lunes, 12 de octubre de 2015

Bienvenida y alumbramiento

Acabo de nacer...

Esto parece una frase de Gila, pero es real. Hoy nace este espacio con la intención de servir a la gran comunidad del Conservatorio Profesional de Música de San Javier. Aquí tendremos nuestro rincón de encuentro, para compartir todo lo que rodea al centro educativo y las muchas actividades en las que participan nuestros hijos, alumnos y profesores. 
Esperamos que sirva también de guía para acercarnos y aprovechar mejor todos los servicios que el conservatorio de San Javier puede ofrecer a la comunidad educativa y a la sociedad en general de nuestra comarca del Mar Menor, como referente, que ya es, tanto a nivel docente como artístico, a través de sus actuaciones en festivales, audiciones, talleres y cursos.
¡Bienvenidos todos!: mayores y menores, alumnos, profesores, ciudadanos del municipio y alrededores, compañeros padres, personas de la administración, políticos comprometidos con la música y la cultura en funciones de gobierno y de la oposición. Sed bienvenidos a este espacio, tomad asiento y poneos cómodos, pues desde aquí os ofreceremos gratos momentos; pero también os exigiremos la mayor atención y los mejores mimos, pues lo que le demos a la formación integral y musical de nuestros niños, nos será devuelto con creces con las bellas melodías de cantos y sones, que sin duda han de contribuir a crear el ambiente de un mañana más pacífico y tolerante.
Antonio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario